martes, 23 de septiembre de 2008

A una amiga

Si hay algo que debemos agradecer a la naturaleza, entre tantas cosas, es la accion de la palabra y de el pensamiento, conozco a alguien que mas que mi amiga es como una hermana , que no solo por haber estudiado periodismo desborda las mas preciosas galas de ello, sus reportajes estan tan bien ilustrados, que mientras los leemos nos trasladan y volamos directacmente al epicentro de su imaginacion.
Creo que no poseo el don que se debe tener para decir todo lo que se siente a travez de la escritura , pero gracias a ella, con esa fuerza que le caracteriza, con ese ahinco y constancia con que enfrenta cada proyecto, me ha contagiado y aqui estoy, escribiendo y transmitiendo sobre lo que me gusta y pienso.
Si, creo que un blog no es solo eso, es mas ; es volar, vivir, amar, decir, cantar, llorar expresar.

Gracias amiga.








2 comentarios:

Elsie Carbó dijo...

Para no saber escribir, según dices, lo que acabo de leer tiene tanta calidad como si lo hubiese escrito alguien que haya ganado el Pulitzer recientemente, aunque en realidad, lo más valioso no son lo que expresan las palabras, sino la buena intención que lleven implícitas.
Gracias, te auguro buen éxito con este blog y tus canciones.

JC Art dijo...

felicidades xiomara tienes un blog exelente